domingo, 26 de diciembre de 2010

La mente te traiciona por momentos.


Y cuando crees que todo está solucionado, todo vuelve a la carga..


Sentimientos pasados, nuevos recuerdos, nuevas personas aparecen en tu vida, todo parece perfecto, sacado de una película, hasta que ocurre. Vuelve a tu mente todo de nuevo, y te das cuenta, que todo lo que creíste "olvidar", en realidad siguió ahí, aguantando, todos los momentos, abrazos, se mantuvieron como una columna robusta y fuerte, sujetando algo importante, algo tan importante como tu propio corazón, y entonces, te das cuenta de que todo eso, fue lo que te ayudó, y lo que te ayuda día a día a seguir adelante, por que en el fondo lo echas de menos, por que es amor, por que ya te vas dando cuenta de que quizás no volverás a sentir lo que sentiste con él, todo ahora, será comparado.. y lo sabes. Lo bueno solo se vive una vez; eso dicen.

Espero que no, he conocido gente, y me siento feliz conmigo misma, solo es ese pequeño problema, si es que se le puede llamar así. Quiero tener nuevas experiencias y sentirme viva.

A él le querré siempre, siempre y nunca he estado tan segura de decir algo como esto, de verdad. Yo solo que este al margen y poder vivir nuevas experiencias .

1 comentario:

  1. Hola! Me gusta mucho tu blog, te sigo vale?
    Aquí te dejo el mío, espero que te guste y me sigas, un besito!
    http://anavalu94.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar♥