domingo, 26 de diciembre de 2010

La mente te traiciona por momentos.


Y cuando crees que todo está solucionado, todo vuelve a la carga..


Sentimientos pasados, nuevos recuerdos, nuevas personas aparecen en tu vida, todo parece perfecto, sacado de una película, hasta que ocurre. Vuelve a tu mente todo de nuevo, y te das cuenta, que todo lo que creíste "olvidar", en realidad siguió ahí, aguantando, todos los momentos, abrazos, se mantuvieron como una columna robusta y fuerte, sujetando algo importante, algo tan importante como tu propio corazón, y entonces, te das cuenta de que todo eso, fue lo que te ayudó, y lo que te ayuda día a día a seguir adelante, por que en el fondo lo echas de menos, por que es amor, por que ya te vas dando cuenta de que quizás no volverás a sentir lo que sentiste con él, todo ahora, será comparado.. y lo sabes. Lo bueno solo se vive una vez; eso dicen.

Espero que no, he conocido gente, y me siento feliz conmigo misma, solo es ese pequeño problema, si es que se le puede llamar así. Quiero tener nuevas experiencias y sentirme viva.

A él le querré siempre, siempre y nunca he estado tan segura de decir algo como esto, de verdad. Yo solo que este al margen y poder vivir nuevas experiencias .

2 comentarios:

  1. Te sigo me encanta tu blog.
    Siguenos tu tambien si te gusta www.ourlittleparadisee.blogspot.com
    Muak

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta mucho tu blog, te sigo vale?
    Aquí te dejo el mío, espero que te guste y me sigas, un besito!
    http://anavalu94.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar♥