jueves, 30 de diciembre de 2010

Wild World.


Es increíble, el poder que tiene una sencilla frase, un significado lleno de sentimientos, sí, es impresionante, incluso puede llegar a cambiarte la vida, tu forma de vida, tu nueva vida, y tu debes elegir... La gran decisión; irme sobre seguro o volver a intentarlo otra vez con el amor de mi vida, con la gran consecuencia de volver a caer, caer en lo peor.

Y en estos casos, te preguntas cosas, cuestionas todo, por que no sabes que hacer... Quizá necesite tiempo para mi o simplemente dejarlo estar, como si nada hubiese cambiado, pero ¿como olvidar todos los momentos con él?Todo se define con una palabra: IMPOSIBLE.

Por que te das cuenta, de que nadie será capaz de borrarte esos recuerdos, por mucho tiempo que pase, por muchos momentos que transcurran, ya nada será igual...

Y sabes desde el primer segundo la respuesta a la gran pregunta, a la gran decisión... Pero debes suspirar y repetir una y otra vez; "todo saldrá bien, todo saldrá bien.." Mantener la calma, y pensar. Sí, sobretodo pensar.

Te das cuenta de que tienes que ser egoísta, y ser capaz de darte cuenta de que es lo mejor para ti; y también te das cuenta que nada sería capaz sin un gran apoyo... de aquellos que se preocupan..

Ahora es tiempo de descansar, ya tocará el momento de decidir, pero por ahora, pensaré en los míos... en el nuevo año, 2011, en la vida nueva.. en la familia.. y , ¿a quien voy a engañar? , sí, en él también pensaré.. poniendo al margen todo lo demás..


4 comentarios:

  1. Feliz año 2011 bonita :) Y piensa que es lo mejor para ti, estando al lado de la gente que te quiere...:)
    muaaaa

    ResponderEliminar
  2. Feliz año , me encanta tu blog , te sigo(L)
    Pasate si quieres:http://patriciadiaz4.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el texto,pásate por nuestro blog :)
    muá.
    http://fashionisonthelist.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar♥