jueves, 14 de enero de 2010

Understand you.

Ahora. Pasan segundos,minutos,horas...pasan los dias.


Simplemente no tengo tiempo para mí, no tengo tiempo para pensar en como estoy siguiendo mi camino, ni porqué no puedo pensar en lo que siento porque no me queda espacio en la mente para sentir.


Me doy clases a mi misma, cada día una lección distinta, interesantes clases de vida, y...

¿Todo va a salir bien? Ya lo creo, el empeño pronto hará efecto.


Claro! Tengo ganas de que se termine, necesito continuar con mi vida...necesito mi tiempo otra vez, para centrarme en ti, para seguir viviendo y amando.


No, no he olvidado que sigues aqui, y que nos queremos...


Y aunque tenga a alguien, alguien que no me quiera entender... la verdad esque yo tampoco le quiero entender... no nos queremos entender, si..eso es un problema, o ¿no? Pues solo a veces...

Lo que vale esque nos importamos..¿no?


"Mis zapatos siguen desgastandose porque sigo caminando, por aqui..por donde tu me dijiste que fuera, y, no me arrepiento.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar♥