jueves, 14 de enero de 2010

Él me inspiró.


Jonathan Vandenbroeck mas conocido como Milow.

Es una de las personas que me inspiró en esta vida, sus letras, su música. Me apoyé mucho en su estilo. Es una lastima que aún no halla venido a España en su total éxito, pero yo le sigo por Internet y leo día a día su blog "off the record".

Cada día me engancho más a él, y esto no me ha pasado nunca con ningún otro grupo. No sé. Es algo raro, pero estés donde estés, gracias. Ya has aportado un granito de arena en mi vida, por estar tarareando una y otra vez tus canciones.

Gracias.


You can be my hero, Jonathan. De hecho, ya eres uno de ellos.




"House by the creek" "You dont know" " Born in the eighties"
"Brussels is on my side" "Coming of age" "Out my hands" ... y muchas más canciones, que día a día me ayudan a cerrar un nuevo episodio en mi vida.

Milow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar♥