domingo, 24 de enero de 2010

un lugar sin problemas.


"... Y quisiera una magia que se encendiera por la mañana y no se apagase por la noche..."


Alguien a quien mirar y a quien decir las cosas que aquí escribo. Por que la vida es así, con sus gustos, con sus ilusiones, con sentimientos. Y vivir sin que nadie te arrebate esos sueños, sueños perdidos en aquellas sabanas, junto esa estrella perdida.

No es justo que vivas con ese miedo, miedo a expresarte, a ser tú. No lo sabes, no. Y sigo con esta sonrisa fingida, sonriendo al mundo, afrontándolo, con fuerza.

Y repito una y otra vez en mi cabeza, la típica frase. Todos necesitamos ese cariño, esos abrazos, esos besos... pero supongo que todo esta perdido, y que solo me queda vivir mi sueño en soledad.

Y, ¿ Qué hago yo ahora? Me sumerjo en un mar de palabras, de historias, libros perdidos en esas estanterías, de recueros, con el orgullo bajo mis pies... Y continúo con mi vida, sin preocupaciones, por que soy joven, y ... rebelde.

Nada se interpondrá en mi camino, por que si no me derrumbo, como aquel muro...

Me repito, una y otra vez, que soy fuerte, ya que nadie se preocupa, ni lo más mínimo por ti. De tus necesidades, de sentimientos, de opiniones...


Quizás el mundo sea humano, y esta sea mi vida definitiva...

Mientras tanto, sigo soñando.



Come with me, my love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar♥