lunes, 28 de noviembre de 2011

Uno más.

Tal vez una noche de locura y borrachera pueda darte la felicidad justa que necesitas, la necesaria para volver a este mundo, y sentirte viva, o simplemente sentir que formas parte de algo gordo, de algo importante, quizás no sea nada, o quizás lo sea todo. Quizás sea una simple noche más... Y es entonces cuando despiertas, ya es por la mañana y recuerdas únicamente varias cosas de aquella "misteriosa" noche... Te replanteas una y otra vez si quizá todo haya sido un error, todo, todo te da vueltas, tus labios saben a sus labios, mezclados con J&B con limón ... Los pies te duelen horrores, y no puedes caminar bien, pero todo te da absolutamente igual, quieres y te volverías a ir... Quieres sentir lo que sentiste esa noche una y otra vez...Pero la luz del sol te choca en la cara, te impide ver claramente, y cuando ya tienes los ojos completamente abiertos, le das los Buenos Días al Mundo, al día a día... Desearía que todos los días fuesen así, pero no hay nada que hacer, nada... Hola Rutina.

¿quien no necesita ese chute de adrenalina, como en las ocasiones más extremas? ¿quien no necesita alguna vez evadirse de todo, escapar, huir...?

Tumblr_lvcr8if6zo1qcc6nzo1_500_large

Seguro que alguna vez te han dado ganas de mandar todo a la mierda, e irte, sin más. Piensas que no echarás en falta a nadie, y que nadie te echará de menos a ti... Piensas que lejos, lejos de aquí estarías mucho mejor, pero eso sería precipitarte demasiado, y no tienes ni el valor, ni las ganas para hacerlo. Por eso, suspiras una vez más, y continúas... Sigues adelante, comos siempre.
Te sientes sola, pero aún te quedan razones para no preocuparte, y sigues.
No te preocupa nada, o eso es lo que intentas aparentar, y sigues.

Sí, necesito más de una noche loca, como en los viejos tiempos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar♥