domingo, 6 de noviembre de 2011

Only me.



Esta mañana, estaba distante, ida, en otro mundo. Quizá en la Luna, o en Júpiter.

No podía comprender por qué, no lo entendía... Y necesitaba una de esas reflexiones de baño... El agua caliente me ayuda a no evadirme... lo confieso.

Pensé y pensé una vez más, y me encontré a mi misma. Y se lo que quiero, esta mente adolescente sabe qué busca, por fín. Después de mucho tiempo, es bueno encontrarse así misma...¿ no? Siempre es bueno que camino estás cojiendo, sabes quien te acompaña, quien eres y que sabes que pase lo que pase, sabes cual es tu meta.



Tumblr_lu8tk74rhe1qc2klto1_400_large


Muchas veces tuve algo y no lo vi, así soy, yo soy yo, y considero que suelo ser muy impuntual, pero odio esperar...Creo que las cosas tienen que llegar a su momento, y que cada segundo de la vida es un regalo que tenemos que aprovechar. Cuando quiero algo, lucho hasta conseguirlo, hasta que quede satisfecha.
No tengo problema en expresar mis sentimientos, soy muy cariñosa, y muy muy sensible, cualquier cosa, por pequeña que sea, consigue hundirme.
Por supuesto, necesito a los demás. Odio la soledad.
Tan solo necesito como mucho una hora para confiar en alguien. La verdad, tengo muchos amigos, pero los de verdad, se pueden contar con los dedos de mi mano.
Se puede decir que soy algo rencorosa, pero cuando cometo un error no me gusta caer en lo mismo varias veces.
Me gusta perdonar fácilmente, y me cuesta horrores pedir perdón.
Adoro llorar, es algo que sirve para desahogarte.

Tumblr_ltox2agel71qhl3jco1_500_large



Me encantan los idiomas, pero no salgo del inglés o del francés.
Odio el tabaco, pero alguna vez cae alguna calada.
Me encanta salir con mis amigas a bailar, y beber.
Me gusta el café con hielo.
No suelo ser celosa.
El amor a primera vista puede existir.
Me gustaria ir un tiempo a Nueva York, y allí, desconectar por completo.
Fotografía, moda, pintauñas de colores y muy llamtivos, viajar.
No me importaria medir 6 o 7 cm más, y me gustaría ir a un fiestón de los grandes antes de morir.

Tumblr_lqm0u2pau51r04bcqo1_500_large

Para mi, todos los dias tienen algo de especial. Odio las pérdidas de tiempo, y me gustan las cosas claras desde el primer momento. Adoro los bolis de colores y los chicles de clorofila.
Sobretodo, no me gusta arrepentirme de las cosas que hago.

Las sonrisas son lo más bonito del mundo, el mejor maquillaje que alguien puede llevar.


Siempre tengo las manos congeladas, y es imposibles que no lo estén.
Si me gusta una cancion soy capaz de escucharla un millón de veces seguidas. Siempre canto debajo de la ducha y me da igual quien me este escuchando. Me gusta el color naranja del anochecer.Podría pasar mucho tiempo mirando el fuego de una chimenea.
Adoro las sorpresas, me hacen sentirme como una niña. Todos deberíamos ser unos niños.
Si no arriesgas no ganas. De mayor voy a aprender italiano.
Ver fotografias antiguas me entretiene.
Distingo la Coca-cola zero de la Coca-cola light.Creo que los deseos se cumplen.
Me extresan los papeles que se hacen llamar "exámen".
Filosofía no sirve para nada, solo quizá sirva para desquiciarme.
Me invento palabras porque sí, gustan mejor.
Me gustan los puntos suspensivos, crean misterio, y sigo sin entender el punto y aparte.
Suelo utilizar la ironía y no me gusta que sea utilizada conmigo.
Los bichos me dan asco.
Puedo ser la más dulce, pero no me sale ser borde.
Las mejores personas están locas.
Me molesta que la gente se cruja los nudillos.
Y odio que me griten o que me repitan las cosas dos veces.


Ni siquiera yo misma me entiendo. Pero son reflexiones que una se hace bajo el agua... Sola.

1 comentario:

Gracias por comentar♥