lunes, 25 de abril de 2011

"Adoro las cosas que me gustan, pero yo amo todo."





Sí, me dan miedo las arañas, los cohetes de las fiestas de los pueblos, me da panico la oscuridad y el silencio que conlleva, pero me estimula, me gustan los pequeños placeres de la vida, como un buen paseo por Madrid, bailar hasta que me duelan los pies, o una simple chocolatina, soy pacifista, y odio la gente que cree serlo, no me da miedo amar, pero si compromometerme; soy de esas que cuando oyen un "para siempre" piensan que es mucho tiempo, de las que se asustan cuando alguien las encierra en un sitio oscuro.





Amo ser libre, y correr bajo la lluvia.










Hablar con alguien sin parar, o conocer gente nueva. Odio los coches grises, y los zoos. No me da miedo las alturas, ni tampoco las caidas libres.. Intento no arrepentirme, pero amo caer en la tentación. Disfruto con una buena película, llorar con ellas, llenarme de sentimientos... Amo anhelar a alguien y odio necesitarle. Adoro viajar, pero no he salido de España, amo soñar, pero no lograré mis sueños. Amo alzar los brazos e intentar tocar las nubes, el cielo azúl..









Me gustan los cambios, pero no que la gente cambie, de repente







y sin avisar.



Adoro encontrar cosas que creia perdidas.







Odio las mentiras, pero yo miento.






Odio la vida injusta, pero nosotros lo somos cada día, nosotros hacemos que esto sea así. Y mientrás tanto, siempre nos quedarán las ganas de cambio, las ganas de olvidar, y perdonar, las ganas de que todo lo malo acabe, y empieze una nueva etapa, es un camino largo hacia la felicidad, pero no debemos rendirnos... nunca. No debemos ser cobardes, no debemos hecharnos atrás... Sçe fuerte, lucha contra tu voluntad, contra el mundo... recuerda, la esperanza es lo unico que se pierde.









Ah, se me olvidaba, no tengo miedo a los errores, por que de ellos, se aprende.

4 comentarios:

  1. Los coches grises? Te regalaré uno (: Bonita entrada enserio y muy bonitas fotos ♥

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es increíble! te sigo :) Pasate por el mioo. Muaaaks (L)

    ResponderEliminar
  3. te sigoo!!
    te he cogido un texto ok??
    para el tuenti
    pasate x el miooo

    ResponderEliminar
  4. No problem querida bloguera :):)
    Me pasaré por tu blog, gracias por leerme..

    Peace&love.(L)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar♥