viernes, 6 de mayo de 2011

maybe everything happens for a reason, you dont know.

A veces pienso que mi vida es una constante ruleta, pura rutina...

Soy un bicho indefenso en un mundo lleno de insecticidas, un monstruo rodeada de preciosas princesas de cuento... Y sí, pienso que quizá este mundo no sea para mi, especialmente, no comprendo a las personas, su complicado comportamiento no está hecho para mi, y temo ser igual que ellos, igual que todos. Por que me gusta como soy, con mis más y mis menos, y quizá soy lo que ves, sin pasillos oscuros ni puertas cerradas. Sencillamente complicada, con corazón de papel aunque me encantaría tenerlo de hielo. Quizás miento, quizás me guste perderme entre los lamentos del amor, porque así se vive.. Porque así es la vida, porque también en el desamor encontramos lo que nos dice que estamos vivos. Vivo a mi manera en mi pequeño mundo, que no me importa compartir con sentimientos pasados, o con recuerdos, ni tampoco quiero perderme en un mar de lamentos, quiero vivir el presente, dando la vuelta a mi vida, quizá necesite dar un giro de 360 º y correr en dirección contraria . Algo raro, sí, o diferente, un cambio.


Tumblr_ll8ldpfho11qhvoz3o1_500_large


Pero, eso sí, sin normas, ni fronteras, sin discriminación, ni acoso... Vivir libre, sin obstáculos, concienciarte de lo que tienes y estar preparado siempre, para lo peor, para los cambios, para las tristes despedidas o un amor inesperado. Por que las cosas que quieres, no siempre suelen ser las más fáciles de conseguir, y para ello, necesitas alguien, o algo, un maravilloso apoyo que te ayude a evadirte de este mundo, de cada pensamiento.



Tumblr_ll8lq8ye121qea223o1_500_large



Me dado cuenta de que lo que necesitas no siempre es lo que quieres,lo que encuentras no es siempre lo que buscas, lo que buscas no siempre es lo acertado, y lo acertado no siempre te hace feliz. Debes tener cuidado con quien te hace feliz, por que nunca es él más acertado, no es la gente que esperas.. A veces necesitas realizar acciones y que estas te salgan mal cometiendo asi errores, para poder darte cuenta de lo que de verdad quiere tu corazón, tu mente. No todo son arco iris ni mariposas en el aire. No siempre la realidad con la que cubrimos nuestros deseos es la mejor y es lo que nos conviene, a veces es mejor dejarse llevar para darse cuenta de lo que de verdad nos hace felices. Y otras veces, quizá sea tarde para darse cuenta de lo que de verdad, te hace que sonrías día a día. Por ello, debes creer, creer en ti, tener fe, y amar. A veces es bueno darse cuenta tarde, mejor que nunca..


Z214627693_large

Por que ahora que sé lo que tengo, quiero aprovecharlo, cada minuto, cada instante, y cada día que no estas ahí apoyándome, cada día que no hablamos de nuestras cosas, me doy cuenta de que te has convertido en alguien esencial para mi, gracias por escucharme, en serio, días como estos, doy gracias de haberte conocido.

3 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta, es realmente perfecto♥
    Me gustaría colgarlo en mi blog, ¿te importa? Claramente pondría que el texto no es mío y que lo he sacado de tu blog, si te molestase solo tendrías que decirmelo, un beso guapa ♥

    ResponderEliminar
  2. Claro que no me importa , para nada, puedes cogerlo, yo encantada.. :):)
    Me alegra ver como gusta lo que escribo..
    Gracias de verdad, os lleváis todo el mérito.. :)

    Peace&love.♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar♥