domingo, 20 de febrero de 2011



Silencio, solo silencio. Dos miradas que se chocan y son capaces de transmitir esa maravillosa sensación, por que ya no hace falta decir nada, solo nos basta con eso para comprender lo que tenemos, para comprender lo nuestro, para sentir que esto cada día va creciendo. Esta llegando alto, tan alto que ya casi alcanzamos las estrellas.



Llegaste, te quedaste y ya no hay remedio para que te puedas ir de mi corazón, de mi mente. Te clavaste fuertemente en mi, y ahora te necesito tanto cada día, que hasta ni yo me puedo creer lo mucho que te quiero, y lo mucho que puedo llegar a quererte.

Por que ahora es un mes, mañana otro día más a tu lado, otro magnifico día contigo. Por que tu haces que cada segundo sea especial, haces que todo sea espectacular, sí, tienes ese poder que con tan solo una sonrisa conviertes todo en algo sensacional y me encanta, no te puedo mentir.

Y aún recuerdo y recordaré el primer día que nos vimos, el primer día que empezó todo esto, el primer beso de nuestra historia, y tampoco el día veintiuno, ni cada momento a tu lado, es imposible sacárselo de la cabeza, es imposible vivir sin ti.

Y te prometo mil millones de momentos más juntos, te prometo que esa felicidad no cesará, y te prometo que lo nuestro será algo inmemorable.

Gracias por aparecer en mi vida, por cada día.



"Y no puedo explicar lo que ven mis ojos cuando te miro. Y te veo y siento mil cosas a la vez."

2 comentarios:

  1. que bella la ultima frase!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. eso es lo mejor el poder esta en silencio compartiendo pensamientos sin necesidad de hablar, me encanta!! :P

    unbeso
    PAtry
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar♥