lunes, 14 de febrero de 2011

LOVE LOVE LOVE.


FELIZ SAN VALENTÏN, para todos los enamorados, para los que sienten esa extraña sensación, y para los que no, para los que son felices, sí, feliz día a todos.


"Te odio porque te has convertido en mi vida. Te odio porque parece que no puedo vivir sin ti. Te odio porque te necesito. Te odio porque no puedo odiarte."

Las cosas nunca son seguras, la vida no es segura, hay que arriesgarse, cuesta pero estoy segura que contigo merece la pena, que sepas que si hablo sin parar cuando sólo me haces una pregunta o sonrío sin motivo cuando nos quedamos en silencio es porque no sé como actuar, no sé si lo hago bien, no sé si te cansarás, o si un día, sin más, te irás... tengo un poco de miedo no te voy a mentir, para mí eres especial y ya has entrado en mi mente y en mi corazón, ya no puedo sacarte. Quizá muestro este sentimiento por amor, por que me encantas y lo sabes, pero no miento cuando lo escribo, cuando lo digo.

Hoy doy gracias por compartir este día contigo. Doy gracias por haberte encontrado, y también por cada beso lleno de sentimiento, cada abrazo, simplemente todo.

Aun nos queda miles de momentos juntos, millones de sonrisas, de paseos por Madrid, de intentos de darte una buena paliza:), de todas nuestras chorradas, nos queda mucho que experimentar, eso sí, juntos, juntos.


4 comentarios:

  1. feliz san valentin a ti tb.
    un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que hables sin parar, o que sonrias a cada segundo (: pero no me gusta nada que tengas miedo. Miedo porque? Acaso estando juntos has de tener miedo? Cada parte de tí me gusta mas que una golosina y cada gesto que haces lo haces con la mas suma perfeccion. Dont worry be happy I love you!!!

    ResponderEliminar
  3. ya no existe ese miedo, se evaporó.. :):)
    Eh, tomo nota, y te reglaré más sonrisas, solo para ti, ya que eres el motivo de todas ellas.(L)

    Recuerda día a día lo que somos, y lo que hemos conseguido juntos, y por lo que nos queda aún por conseguir, o no?

    Somos grandes, y nos haremos gigantes, pero solo juntos, eh! :):)

    Te quiero pff, mucho no , muchciciciccicmo..
    FEliz San Valentín amore..♥♥

    ResponderEliminar
  4. Feliz San Valentin para vos tambien,
    me re gusto el blog, te estoy siguiendo
    te espero en el mio
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar♥