lunes, 17 de enero de 2011

Gracias-.

"belive in yourself"
Hace mucho que no escribo, quizá ya haya encontrado un rumbo que darle a mi vida, y me he sentido con ganas de plasmarlo.

Hoy a empezado una nueva etapa, una etapa llena de cambios, de sonrisas. Algo que necesitaba, y estoy segura que lograré llegar a la meta, seguiré el camino, una misma dirección, sin caídas, sin preocupaciones, con los míos, que es lo importante.

Por que hay mucho que hacer, y lo más importante, hecho está. Ahora toca poner en practica todo. Con su ayuda, con su gran apoyo, todo para retomar la confianza, para ser feliz, para vivir.




Por otro lado, he tomado una decisión. Llegó la hora de decidir, puse todas las cartas sobre la mesa, no tenia ningún As en la manga, jugaba con clara ventaja, el juego estaba claro, pero tenia los ojos cerrados, estaba ciega de sentimientos, de recuerdos, después de observar cada carta, me decanté por la mejor opción.

Ahora me siento como nunca, y quiero que nadie me quite esa sensación jamás, lo necesito.

Gracias a ti soy capaz, piénsalo, eres genial, de verdad.


"..and after all, you're my wonderwall.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar♥