lunes, 31 de enero de 2011

PREMIO☺


Gracias a http://noe-lifephotography.blogspot.com/ por este fantástico premio, gracias de corazón..

Y ahora, 7 cosas sobre mi:

-Amo la moda, y la fotografía.
-Me gusta dar vueltas por Madrid, conectar con la cuidad.
-Adoro bailar hasta que me duelan los pies.
-Mi vicio: el cine.
-Me pierden los tatuajes.
-Disfruto con la buena música.
-Soy capaz de dar todo por amor.

Las reglas del premio son contar 7 cosas sobre ti, y después de ello, dar el relevo a 15 blogs..

Y ahí van los blogs premiados:




Gracias a todos mis seguidores por leerme todos mis momentos de inspiración, sois los mejores, y ojalá pudiera dar este premio a todos vosotros, un besazo enorme a todos, cuidaros.


------------------------------------------------------------------------------------------

He pensado en hacerme un blog de moda, con tendencias, y fotos, muchas fotos. Es algo que tengo en mi cabezita pensado, pero aun no es algo cien por cien seguro, ya os informaré..

Un abrazo!

PEACE&LOVE♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar♥