jueves, 11 de febrero de 2010

Villanueva.


Y, por fin, llego el aclamado rayo de sol...



Y me voy dando cuenta, de que cuando deseas algo, después de duros intentos, se cumple. Esa es la mayor satisfacción y alegría que puedes tener contigo misma. Encima si es algo personal, algo especial para ti.





Fue como nuestra casa, tantas tardes en esa plaza..

Y, espero que todo este igual, las mismas risas, los mismos momentos, como siempre. Y, por que, cuando estas con alguien a quien quieres, todo es mejor.

Gracias, por haber logrado aportar un granito más en mi vida, por ayudarme en todo y más, por mis tonterías, por vuestras sonrisas, por esas mañanas, tardes y noches, por todo.
Gracias por existir.

Y, no es porque me digáis la verdad, sino por que nunca me habéis mentido.

Con vuestro permiso:




Y que supongo que ya sabéis que me tenéis aquí, ¿vale? Para lo bueno, y lo malo. No lo digo por cumplir, lo sabéis, si tenéis algún problema, os ayudaré, en todo. Contad conmigo.

Y sé que faltan personas en la foto, pero supongo que ya sabéis que todo esto va por vosotras también.

Que os echaba de menos, y eso no es normal, que os quiero un montón, sí.

Nos os derrumbéis, aguantar criticas, sed fuertes, salid de fiesta, divertios, fumad un poco, y beber vodka, que sois jóvenes, y eso no os lo quita nadie, pero sed sanas.

Reíros, nunca dudéis, dejáos de depresiones y tonterías que todavía hay cabezas que cortar, y ni te digo las velas por soplar.

Vosotras./ Villanueva de Bogas.

:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar♥