sábado, 27 de febrero de 2010

Remenber this day,

Por que hoy me apetecía escribir, y expresar todo lo que siento en este blog.

Te recuerdo.






Las burbujas son libres, aquellas pompas de jabón olvidadas en un viento lejano, olvidadas por un mero golpe, una diversión, y alegría por momentos, hasta que todo se acaba, todo va mal, y te jode. Te fastidia que no confíe en que volverá, todo o nada, un simple pensamiento, una simple creencia.


Las dejas de lado, y cojes otra, la manejas, la amas, hasta que la dejas ir. Te arrepientes, por que la querías muchisimo, y ya no está, la anhelas.
Pero, supones que todo será igual, como antes, pero tienes un vacío en tu interior, y tienes ganas de llenarlo, como sea, como tú más quieras.

Y así me siento.

Por que recuerdo esos momentos, y los siento tan lejanos, que ya no puedo más, de verdad. Pensaba que no lo iba a necesitar en absoluto, pensaba que ese hormigueo en tu estomago era cosa olvidada, pero lo necesito. Necesito a alguien a quien amar, ser amado, mostrar cariño, y sentirse bien. Eso es lo que buscamos todos, o ¿no?.

Al menos, sigo para delante, y no me deprimo, por que quiero ser yo, y nadie, pero nadie me lo impedirá.

Mi estado de animo dependerá de mis sueños, de unos simples y olvidados, sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar♥