Hoy me di cuenta de una cosa..
Creo que ya me caí muchas veces, de muchas maneras; caí en picado, caí de golpe, o simplemente tropecé, sin más.. pero creo que de tantas subidas y bajadas he aprendido algo, algo esencial, tan fundamental como caer, caer y volver a levantarte, sin complicaciones... y sinceramente, ya no me da miedo hacerlo, para nada, no tengo pánico, quiero arriesgarme, quiero vivir. Y de tantas heridas que se han construido en mi interior, no siento ningún temor por volverlas a sentir, por que pienso que la vida está para vivirla, y si caes, te levantas, y así aprendes, de errores, de culpas, de fallos.
Aquí esto yo, sí, yo contra el mundo, y creo que todos deberíamos hacer lo mismo, por que así es la vida ¿no? Llena de obstáculos inmovibles e irreemplazables, que te niegan el paso, o no?
Pero ahora me siento afortunada por lo que tengo, y por lo que soy, y por las tantas cosas que he aprendido... Sí, a superar los baches, las dificultades de la vida...
Y doy gracias por lo que somos, sí por que gran parte de mi apoyo eres tú, gracias.
Todos esos obstaculos que nos encontramos nos hacen más fuertes y que cada vez nos cueste menos levantarnos :)
ResponderEliminarQué bueno. yo creo que también, en una de mis caídas aprendí que se aprende más de los errores :) me encanta tu pensamiento!
ResponderEliminarxoxo
Demasiada razón lleváis chicas..
ResponderEliminarTodo nos hace más fuertes para afrontar esta vida
You know..♥
los abstáculos, cada caida, cada gole... nos fortalece. De todo absolutamnete de todo se aprende y la verdad es que todo tiene su lado positivo aunque algunas veces esté un tanto escondido... :)
ResponderEliminarOsquiero!