lunes, 28 de mayo de 2012

TONIGHT, we are young.

Tenia preparado algo para ti, pero prefiero dejarlo de lado y que ahora hable el corazón por mi, es mucho más noble, más sincero.


Creo que esta entrada te la tienes bien merecida, y sinceramente, no existen palabras, no me salen las necesarias para agradecerte todo lo que has llegado a hacer por mi, pequeño Wasa.






Tú. Tú siempre tan fuerte, tan luchador, tan grande. No recuerdo un día en los que hayas dejado de luchar, no recuerdo verte tirar la toalla... Tú siempre me has recordado que me aleje de aquellos que no me merecían, que dijese adiós a as mierdas que jodían mi cabeza loca, que no me preocupara nunca jamás por nada, y lo mas importante; que disfrutara de esta vida, que ante todo, la afrontara sonriendo. 


 A día de hoy te digo que he aprendido muchas coas de ti, una de ellas, que debemos demostrar a la vida que somos fuertes y que solos no seriamos nadie, no tendríamos nada. A día de hoy puedo decir que puedo contar contigo, y que cosas como estas te enseñan algo valioso, aprendes que no cuenta quien gana o pierde, quien es mejor, más guapo o más egoísta... Solo importa quien eres, si aprendiste de tus errores, si aprendiste a ser persona, y tú en cierto modo, me lo has enseñado.


Me preocupa mi futuro, por que allí voy a pasar el resto de mi vida, me preocupa si tu estarás en él, o si cumpliremos nuestra promesa... Hay mucha gente que aparece en tu vida, que viene y va, gente que permanece en tu vida, o que desaparece cual rayo de sol antes de una fuerte tormenta..
Sabes que nosotros hemos tenido nuestros más, y nuestros particulares menos,y que a pesar de todo, a pesar de cualquier tormenta, has tenido valor de seguir ahí, por que tú me has visto caer, perder, luchar e incluso vencer, tú me has hecho el mejor regalo de cumpleaños que una chica puede tener,y nunca me giraste la cabeza, y no miento cuando digo que me ayudas en mi día a día..


Por todo esto y más, quiero creer que a pesar de todo nos queda tiempo que pasar  juntos,j y con ello, llegar a completar aquel viejo "porta-fotos" que me diste hace ya tiempo...


Confío en ti, y sé que sacarás todo lo que te propongas en tu futuro, te costará, pero ya sabes como es la vida... Recuerda: con la cabeza alta.


Por último, me gustaría que no olvidaras los buenos tiempos, y que si alguna vez quieres ver algo maravilloso, mírate dentro.





Te  quiero

"Si alguna vez creíste que por ti, o por tu culpa me marché, no fuiste tú... perdóname"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar♥