miércoles, 11 de enero de 2012

Strange, but true-.




Le he dado la bienvenida a un nuevo año, y como prometí, le iba a coger con ganas. Olvidé pedir esos deseos típicos que pides en la quinta campanada, los típicos de fin de año… Y quizá es que no necesite nada, que todo lo que quiero lo tengo, o que esas cosas que quería simplemente se esfumaron, ya que quizás, era imposible tenerlas y lo acepté, no estoy segura… Se acabaron aquellas comeduras de cabeza, y le digo adiós a esas miradas al pasado, a los recuerdos… Ya olvidé muchas cosas por el camino, y sinceramente, me alegro de haberlo hecho, y hoy, lo asumo. Ya se fueron de mi vida días atrás… y no las necesito, no.


Da igual el pasado, da igual el futuro, creo que la realidad reside en el presente, el valor del mañana o del ayer quedará en el olvido, por eso, la mejor opción es vivir el momento, el día a día… No sé predecir el futuro, ni sé decirte que ocurrirá conmigo en el día de mañana, si te querré, o si me olvidarás, si pasaré un buen verano o si la crisis acabará… Tuve muchos errores, si, los tipicos errores que tambien solemos llamarl experiencias, y hace tiempo que me despedí de esos errores del pasado, brindando por los viejos tiempos, por aquellos que en su día fueron irrepetibles, inmejorables y perfectos, esos tiempos tan especiales, que hoy, se conservan en simples y olvidadizos recuerdos…


No voy a negar que tenga cada uno de los momentos en mi mente, rondando, preguntándome como, de la noche a la mañana, pueden cambiar tanto las cosas… Pero ya cogimos cada uno nuestro camino, elige su propio destino, sin rumbo, donde la misma vida te lleve… Persiguiendo tus sueños, siguiendo unos ideales…

Yo ya no estoy para que el destino se ría de mi, ya no más, por eso creo que debemos ser fuertes, quitarnos esa mascara que nos impide ver lo que somos en realidad, olvidar todo lo que no haga sentirte tu misma, y caminar con la cabeza alta, tan alta que haga crecer tu orgullo, orgullo de estar viva, orgullo de sentirte como nunca…¿Quien va a juzgarnos? No soy perfecta, ni vivo para serlo... Solo soy una chica, a la que le gusta ser llamada "bonita", pero que nunca creerá serlo, una chica que no esta en lo cierto, pero que odia admitir que esta equivocada, la que casi siempre sonríe, pero no siempre es real, una chica que trabaja duro en cosas a la que no siempre le dan lo que merece...


Por eso os digo, queridos errores, hasta nunca, y si, esto es definitivo, no es un simple y tímido hasta pronto, empieza un nuevo año, y con el una nueva etapa… Así que, habrá que empezar a caminar con el pie derecho, ¿no? Tengo 355 días para cumplir todo lo que me propongo, y te guste o no, nadie me va a parar... Mantén la calma, y sigue adelante... Sabes que puedes, princesa.

1 comentario:

  1. Eres genial gorda¡
    Pd: no soy anónimo, soy Gonzalo Simon jajaj

    ResponderEliminar

Gracias por comentar♥