lunes, 6 de junio de 2011

"Desde mi ventana no puedo ver las estrellas, esa luz constante, esa que me guía, y esa que cada noche contemplaba, esa que estaba junto a la luna, esa que
cada noche, tu y yo, nos preguntábamos como llegó allí... aún recuerdo como brillaba .... tan poderosa, tan especial, de los dos.. nuestra estrella."


Pqaaag__gl_acusazvnzb0lvfz3tfkzsd-wxwaircytf6cbhb_hlx8l8gldqgchdsv8igmylo9wp2o5hkselohy-xekam1t1ukbkk6was7avpub7iossvvenyjgd_large


Espero que no seas un capricho, por que si no, no lograría entender por que te cuelas en mis sueños, en mi mente, y hace que de repente crea una imagen tuya, cierre los ojos y aparezcas en forma de recuerdo, un recuerdo que me hace echarte de menos. Pero tengo miedo, un miedo inseguro que se adueña de mi corazón, miedo a que seas importante, miedo a depender de ti, a quererte de repente, a anhelar tus besos, o a querer más y más de ti... Por que me lleno de mil preguntas, de esas que no puedes responder, de esas que hacen comerte la cabeza una vez tras otra, sin parar, como la de si piensas en mi, o si no paras de ver mis fotos, o que si te mueres de ganas por hablarme… miedo a que de repente te canses, o que te vayas sin más, o a que haya otra chica… Pero ese es el motivo, el miedo me estimula, y nutre tu recuerdo, me gusta arriesgarme, y lanzarme a la piscina aún sabiendo que está vacía…

No sé si dices la verdad cuando dices que me quieres, ni tampoco sé si quiero creerte… eso si, no se como lo haces para que no me olvide de ti …y mientras tanto te noto, estas ahí, cerca, dentro de mí…

Amor desconocido, amor extraño, nada serio o eso creo...


2 comentarios:

  1. bueno el amor al principio siempre es temor por si la cosa falla.....
    Una buena entrada :) pasa buen findee.

    ResponderEliminar
  2. great blog. love the picture in this post

    Much Love ♡

    Jess †

    ResponderEliminar

Gracias por comentar♥