sábado, 9 de abril de 2011

Things end. But memories last forever.

Abre los ojos, despierta el alma, siente la brisa chocando en las hojas caídas de un olvidado otoño...
Mira al cielo, tan azul, tan celestial, tan hermoso, observa a la gente, analiza sus miradas, sus pensamientos... Siéntete dueña de esta cuidad.

Tumblr_ljm6apjrsn1qcs5luo1_500_large

Y se terminó, todas las cartas, todos los besos en lugares incógnitos, todos los gestos que teníamos, que eran nuestros, de los dos, cada mirada llena de sentimiento. Se fue, como cuando un ligero viento arrastra la arena de la playa, se esfumó, tan rápido como pudo, se fue.

Por que mi mente estaba confundida y el sentimiento, como un día vino, poco a poco, se expiró. Lo siento, pero no podía más, te engañaba, me engañaba con cada te quiero. Pero no voy a mentirte y te diré que ayer te quise, pero no tanto como tú lo hacías, tu sentimiento era demasiado fuerte, y hoy, me acuerdo de lo que pasamos, de cada momento, y fue algo mágico y lo sabes. Hubiese sido algo espectacular e inigualable.

Pero ahora pienso , y no quiero volver a lo mismo, no quiero; estoy bien como estoy, así. No quiero mezclar sentimientos, y me lanzó a la piscina diciendo esto.

Solo quiero vivir, vivir esta etapa de mi vida, sin atarme a nadie... pero mientras, sigo buscando.


----------------

iloveyoursmile,darling.




1 comentario:

Gracias por comentar♥