jueves, 7 de octubre de 2010

Mind.

Apareció; sí, una persona, que cuando hablas con ella, te saca esa sonrisa, especial, que te llega hasta lo más pronfundo; pero sientes algo más, una cierta preocupación mezclada con una pizca de ansiedad, no sé por que, pero ese sentiemiento existe, y no sé si es por él, sí, él.

Por que en esta vida hay limitaciones, limitaciones que algunos te ponen, aunque todas esas limitaciones, sean tu vida, tu vida entera, que incluso tú misma no crees todo lo que puedes hacer por una persona que quieres, incluso lo peor para mi, tener esas limitaciones.

Soy una persona con sus ideas, pero puedo hacer incluso lo que menos me gusta por él, y no sé por que. Supongo que es amor, supongo que lo és.

Ojalá hubiera alguien que te lo dijera al instante, sí, como en la peliculas, no como ahora, que no sabes ni lo que te dice el corazón, por que lo tienes ahí, bombeando cada litro de sangre, pero en realidad late cada vez más fuerte, por él. Tu mente dice una cosa, tu corazón otra, casi lo mismo, no lo sé ni yo.

Y todo esto por él, si si por ti.

Espero que todo esto lo sepa, por que esto es algo especial, algo nuevo para mi.

¿Debo o no decirselo? ¿Puedo o no decirselo? ¿Tengo el valor suficiente? ¿Sé lo que siento?

Grandes pregunta, pero aún sin respuesta.

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar♥