domingo, 23 de mayo de 2010

Leave me alone.

Aquel sol de mayo, escondiéndose timidamente entre las nubes..







Y, parecía que todo estaba bien, cuando en un momento, todo cambia, todo se transforma. Cada vez que pienso en ello, mis tripas se revuelven, pero no por satisfacción, solo es una sensación extraña.



Ya no sé que hacer, se acerca el verano de nuevo, y mi cabeza ya no está en la tierra. Siempre me digo a mi misma lo de siempre, pero creo que no sirve de nada. Pienso que con el sol y la playa, no será igual. Él en una punta y yo en la otra. ¿Para qué quiero preocuparme en una etapa de sonrisas, diversión, y amistad? ¿Para qué?.



Ni si quiera estoy segura si lo que digo es verdaderamente lo que siento. No sé. Ahora solo importo yo, y lo que quiera yo. Nada más. No quiero que todo esto sea un problema para nadie, y menos para mi, aunque, repito, soy libre.



Hago con mi vida lo que quiero, y nadie me lo arrebatará, eso es algo de las pocas cosas que tengo claras ahora mismo.



Siento que nadie me entiende. Solo ella.









Y sigo pensando en ti. En todos.

1 comentario:

Gracias por comentar♥