La cosa mas insignificante puede cambiarte la vida y en un abrir o cerrar de ojos, cuando menos te lo esperas, ocurre algo por casualidad que te lleva a un viaje que no habías planeado, rumbo a un futuro jamás imaginado. Quien sabe donde te llevará, será el viaje de nuestra vida, nuestra luz, pero a veces para encontrarla hay que atravesar las mas profundas tinieblas y eso es mas o menos lo que nos pasó a nosotros.
Con una sonrisa en la cara, recuerdo como nos conocimos, recuerdo como poco a poco íbamos metiéndonos en el camino del otro, quizá sin saber a donde nos dirigimos, o a donde vamos a llegar a parar, quizá sin tener miedo a nada, seguimos hacia delante, lento, sin prisa...
Es muy bonito recordar buenos tiempos, buenos recuerdos, tiempos pasados en los que tu y yo no eramos más que conocidos, pero tu solo párate, y fíjate en nosotros, párate y piensa en todo este tiempo que ha pasado desde entonces, tiempo veloz, y ahora, míranos, ahora son tiempos en los que tu y yo no somos NADA pero que nosotros lo somos TODO.
Puedo llegar a decir que es lo mas grande que he sentido, y que es demasiado grande como para sentirlo; es bonito, e increíble, pero a la vez, asusta, a veces te miro a los ojos y tengo miedo, es verdad, quizá sea o de siempre el puto miedo a cagarla y perderte. Gracias a ti, y a que me has enseñado muchas cosas ese sentimiento se esconde entre todo lo bueno que hemos vivido tu y yo, y aún por lo que nos queda por vivir, así que no será fácil, será difícil y tendremos que echarle ganas cada día, pero quiero hacerlo, porque te quiero. Quiero todo de ti, y si no fuera por ese estúpido sentimiento, te diría que para siempre, tu y yo, cada día.
Ahora que estas lejos, te siento más dentro de mi, y echarte de menos, es malo. Tengo razones para no quererte olvidar, y te espero. Te necesito y nunca había pensado o llegado imaginar que fuese tanto, y es por estas cosas por las que me doy cuenta de lo que siento por ti, de que esto es real, o de que hay millones de personas por ahí, pero al final todo se reduce a una sola, de que quizás el amor, el autentico amor sea una decisión, la decisión de jugártela todo por alguien, de entregarte sin pensar, sin tener la mas remota idea de que te va a hacer daño o si es el amor de tu vida, de que quizás el amor no es algo que te ocurre, si no algo que tú escoges, escoges compartir tu vida con alguien, y te das cuenta, de que de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre.
Creo que esta claro de que te escojo a ti. No quiero que te vayas, aún no, por favor. Tenemos muchas cosas pendientes, tu y yo, hasta el final de nuestros días, porque Gonzalo, you and I, we were born to die ...
Te quiero.
Todo el mundo posee belleza pero no todo el mundo lo
ve. Tú, sin embargo, posees demasiada, tanto interior como exterior, y no sé si
la demás gente la verá pero yo desde luego sí que la veo y estoy orgullosísima
de haber encontrado a alguien como tú. Tan especial y buena persona. Me encanta estar a tu lado, siempre estoy muy a gusto
contigo, hagamos lo que hagamos, y ahora mismo en mi habitación me faltas a mi
lado. Se que no eres perfecto, pero aun no he encontrado nada de ti que me disguste, por eso sé que hay algo hermoso en todas las imperfecciones, una hermosura que tú realzaste para que yo la viera, y eso es algo nuestro, una fuerza que nadie podrá quitármelo jamás, como esa sonrisa tonta que consigues sacarme cada día.
¿Sabes? A veces lo que más deseas, nunca se cumple y a veces lo que menos esperas que suceda, ocurre.
Si es así, entonces deseo que me dejes para siempre, y no espero para nada que me quieras tanto como te quiero yo. ¿Trato hecho?
Trato hecho pequeña. Gon.
ResponderEliminar