Te miro una vez más, y sé que te quiero, quizá de otra forma, lo sé, pero en ese instante, no me sale decírtelo, no me sale expresartelo. Supongo que ya no es lo mismo, y es cierto que están cambiando las cosas, ¿por que negarlo? Estamos haciendo vidas nuevas, aparecen sentimientos nuevos, y sé que todo es cuestión de tiempo.
Supongo que cuanto más tiempo estemos así mas me iré acostumbrando a no hablarte, a no mirarte, a nada, si es lo mejor para ti, perfecto.
Mientras, yo seguiré mi camino, el mismo rumbo, el mismo bache, que cada día voy aprendiendo como superarlo, para poder siguiendo ser feliz, junto a él, gracias a él, sí, el que me saca mi más sincera sonrisa, el que me hace olvidarme de todo, y volar, el que con cada beso , con cada abrazo parecemos estar en el mismísimo cielo, no a tres metros sobre él, si no mucho más lejos, donde ya no se ven las estrellas, sí, justo ahí.. El que te ayuda cada día, a seguir para delante, a vivir, a disfrutar de lo que tienes, dios, ¿quien mejor que él? Le adoro y me vuelve loca, ¿que mas puedo pedir? Ah, sí, por favor, no te vayas pronto de mi vida, quédate, quédate conmigo.
No sé como agradecerte todo, niño.
"Loca me vuelves, tengo que confesártelo.."
Te sigo que me gusta tu blog :)
ResponderEliminarPásate por el mío si quieres!
Un besito <3.
que preciosa la entrada,bueno,y todas las demás
ResponderEliminarun besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/
muuuy bonita la entrada!
ResponderEliminarmuchos besos ♥
me gusta tu blog^^ está genial
ResponderEliminarte sigo^^
espero te pases por el mio y me sigas si te gusta
http://noe-lifephotography.blogspot.com/
un beso
Alfinal llego :)
ResponderEliminar(maquina)
Me ha encantado tu blog, asi que me quedo por aqui y te sigo :)
ResponderEliminarmua!