Sí, hoy más que nunca me di cuenta de una cosa, te quiero. Gran palabra, gran significado, gran sentimiento.
Es cierto que no llevamos toda la vida juntos, ni que nos acabamos de conocer, pero sabemos que lo nuestro cada día, cada hora, cada momento juntos, va creciendo, sí, hasta construir una gran historia, la historia perfecta.
Y cada día que no estas, vivo en un sueño, en un recuerdo, tu recuerdo, y el de todos los besos y abrazos que nos dimos, y las sonrisas que se dibujan en mi cara tan solo al mirarte, y el de todas las caricias de aquella tarde fría...recuerdo todo, y no miento cuando digo que al recordarlo no puedo evitar ese cosquilleo que juega con mi cuerpo sin pensarlo, no cesa, no puedo controlar esa sensación, y sinceramente, me gusta.. y ¿Sabes por qué? Por que apareciste en mi vida y me has ayudado a cambiarla, a ser mejor, por que estas haciendo creer que soy la puta princesa de nuestro cuento, de nuestro mundo, sí, un mundo de dos, de nosotros dos.
- ¿Me quieres con locura?
- Más que eso.
Por que creo que cada segundo que pasa, me voy dando cuenta de lo que siento, con cada beso, con cada mirada, con cada palabra, estoy mas segura de que te quiero.
Brindo por nosotros, y por todos los momentos que nos quedan por vivir, juntos, más juntos que nunca.