viernes, 30 de diciembre de 2011
You are free to be whatever. Whatever you want.
lunes, 28 de noviembre de 2011
Uno más.
jueves, 17 de noviembre de 2011
sweet love
"No busco un millón de cosas, no, tan solo busco una, y perfecta: el amor. "
Empezó el odio, empezó. Odio al amor, su estado de ánimo, su extrema felicidad, odio esa manera que te puede joder en segundos, odio al "para siempre..". Si, es una puta enfermedad, contagiosa..
No puedes escapar, sus garras te atrapan hasta no mas poder, te agarran y te llevan a un mundo mágico, un mundo donde todo lo demás no importa, un mundo de dos...
Y una vez mas me pregunto lo mismo, no lo puedo evitar, creo que ya me sale solo, y me inunda el cerebro con lo mismo... Ya no sé si lo hago bien, pero eso sí lo decido yo, nadie más, nadie...Por que estoy harta de que siempre pase lo mismo, amores perdidos que fueron epopeyas de algo extraordinario, harta de arrepentirme de cosas que aún no he hecho, harta de opiniones influyentes, harta de tópicos, y de querer... Tiempo, libertad, todo lo que puede desear una chica está ahí fuera, esperando, solo busco una señal, algo que me indique que todo irá bien, que no deba preocuparme..
¿Y sabes? No creeré a nadie, no lo hago ni lo haré, no soy especial, soy como soy, me quieras o no. ¿Sabes por que? Yo tampoco, pero si creo que una cosa, y no es en el amor, nah, bobadas, creo en la diversión, en la unión..
Y sé que es contradictorio, pero me paso las horas escuchando canciones de amor, con la mirada perdida, anhelando ese extraño sentimiento, esa magnifica sensación que a veces odio, sinceramente...
Todos lo llaman "amor" . Nadie lo ha visto, nadie sabe que es, pero te hace sentir como nunca, por lo que recuerdo... Sí, más alto que a tres metros sobre el cielo..
domingo, 13 de noviembre de 2011
Extraño-.
No me salen las palabras, no me salen de dentro, no se expresar que me pasa, no se decir si estoy bien o mal, no soy ese tipo de chicas que le grita al mundo como se siente hoy. Tampoco me sale saber como está el mundo, creo que está enfadado, y puedo entender por qué, pero he decidido hacerle oídos sordos hasta que él decida escucharme a mi… Le pedí un par de cosas, hace ya bastante tiempo, pero aún sigo aquí sentada esperando, a que, quizá por arte de magia aparezcan, así, sin más…o a que me de una señal, una señal que me indique que todo irá bien… que no deba preocuparme, que solo siga mi camino…
Pero no entiendo por que el mundo me hace esto, no sé por que quiere hacernos esperar a lo que queremos… Quizá sea por miedo, miedo a que nos cansemos demasiado rápido, o miedo a que no sepamos cuidarlo como dios manda… Simplemente será por pereza… o por que no quiere que seamos felices, de momento. Quizá sea demasiado avaricioso, o por que no le da la gana darnos lo que queremos.
Quizá la que debería darse por vencida sea yo. Tocada y hundida. Solo ver como la vida pasa ante mis ojos, observando como el mundo gira y gira por inercia.
Pero son preguntas sin respuesta, como de costumbre. Son las típicas cosas que no comprendo y esto se convierte en monotonía.
Me doy miedo a mi misma, y frustrada miro de nuevo a mi alrededor. Pero no veo nada nuevo, nada. Intento cerrar los ojos, pero es otra de esas noches que no puedo dormir… Al día siguiente tendré ojeras, y una sonrisa dibujada en mi cara, de esas que nadie consigue borrarme. Tendré mucho orgullo y valor, y seguiré para delante, aunque por dentro me este muriendo, poco a poco, lentamente.
Enciendo mí cigarro y entre el humo busco una respuesta, ésta puta vida, apesta y hoy tengo baja la moral. Desorden mental, eso es todo lo que puedo encontrar ahí dentro, dentro de una cabeza loca llena de preocupaciones, llena de preguntas aún sin responder.
domingo, 6 de noviembre de 2011
Only me.
domingo, 23 de octubre de 2011
A lot of crazy things-.
domingo, 2 de octubre de 2011
Re-nacer.
sábado, 25 de junio de 2011
martes, 7 de junio de 2011
Better life-.
lunes, 6 de junio de 2011
Espero que no seas un capricho, por que si no, no lograría entender por que te cuelas en mis sueños, en mi mente, y hace que de repente crea una imagen tuya, cierre los ojos y aparezcas en forma de recuerdo, un recuerdo que me hace echarte de menos. Pero tengo miedo, un miedo inseguro que se adueña de mi corazón, miedo a que seas importante, miedo a depender de ti, a quererte de repente, a anhelar tus besos, o a querer más y más de ti... Por que me lleno de mil preguntas, de esas que no puedes responder, de esas que hacen comerte la cabeza una vez tras otra, sin parar, como la de si piensas en mi, o si no paras de ver mis fotos, o que si te mueres de ganas por hablarme… miedo a que de repente te canses, o que te vayas sin más, o a que haya otra chica… Pero ese es el motivo, el miedo me estimula, y nutre tu recuerdo, me gusta arriesgarme, y lanzarme a la piscina aún sabiendo que está vacía…
No sé si dices la verdad cuando dices que me quieres, ni tampoco sé si quiero creerte… eso si, no se como lo haces para que no me olvide de ti …y mientras tanto te noto, estas ahí, cerca, dentro de mí…
lunes, 30 de mayo de 2011
Me estas perdiendo.
viernes, 6 de mayo de 2011
maybe everything happens for a reason, you dont know.
lunes, 25 de abril de 2011
"Adoro las cosas que me gustan, pero yo amo todo."
sábado, 9 de abril de 2011
Things end. But memories last forever.
miércoles, 23 de marzo de 2011
Get drunk. Get stupid.
miércoles, 9 de marzo de 2011
lunes, 7 de marzo de 2011
present.
domingo, 6 de marzo de 2011
Mucho ruido y pocas nueces-.
domingo, 27 de febrero de 2011
fuera culpas..
martes, 22 de febrero de 2011
bye-.
domingo, 20 de febrero de 2011
miércoles, 16 de febrero de 2011
NEVER stop believing
lunes, 14 de febrero de 2011
LOVE LOVE LOVE.
"Te odio porque te has convertido en mi vida. Te odio porque parece que no puedo vivir sin ti. Te odio porque te necesito. Te odio porque no puedo odiarte."
Las cosas nunca son seguras, la vida no es segura, hay que arriesgarse, cuesta pero estoy segura que contigo merece la pena, que sepas que si hablo sin parar cuando sólo me haces una pregunta o sonrío sin motivo cuando nos quedamos en silencio es porque no sé como actuar, no sé si lo hago bien, no sé si te cansarás, o si un día, sin más, te irás... tengo un poco de miedo no te voy a mentir, para mí eres especial y ya has entrado en mi mente y en mi corazón, ya no puedo sacarte. Quizá muestro este sentimiento por amor, por que me encantas y lo sabes, pero no miento cuando lo escribo, cuando lo digo.
Hoy doy gracias por compartir este día contigo. Doy gracias por haberte encontrado, y también por cada beso lleno de sentimiento, cada abrazo, simplemente todo.
Aun nos queda miles de momentos juntos, millones de sonrisas, de paseos por Madrid, de intentos de darte una buena paliza:), de todas nuestras chorradas, nos queda mucho que experimentar, eso sí, juntos, juntos.
sábado, 12 de febrero de 2011
Dejemos de lado la sinceridad, dejemos de lado la razón.
Se me inunda el cerebro, se me traban las palabras, las piernas me tiemblan justo cuando se cruzan nuestras miradas, mis labios anhelan los tuyos, se me dibuja una sonrisa en la cara, un suave hormigueo sube por mi estomago, hasta llegar a tocar mi corazón cuando simplemente me cojes la mano, y en esos momentos, en ese mismo instante, solo pienso en que no quiero que me sueltes nunca... Que me cojas la mano y corramos, sin rumbo, sin pensarlo, donde nos lleve el cuerpo y el alma. Espectacular sensación, sí.
martes, 8 de febrero de 2011
dreamer-.
"Noche. Noche encantada. Noche dolorosa. Noche insensata,mágica y loca. Y luego más noche. Noche que parece no acabar nunca. Noche que, sin embargo, a veces pasa demasiado rápido."
Quiero soñar contigo toda la noche, quiero desgastar tu recuerdo, sentirte cerca, y solo soñando estaremos juntos, unidos, en nuestro mágico y espectacular mundo. Ese es mi alivio, ese es mi apoyo; tú, tus palabras, tu recuerdo, tu sonrisa, la más sincera sonrisa, sí. Imagínate como me siento cuando estas cerca, imagina como me siento cuando no estamos juntos. Pura tortura.
Te has convertido en algo esencial, me he enganchado a ti, como una droga, sí, puedo definirte como eso, eres mi jodida droga, niño.
Te necesito.