lunes, 28 de noviembre de 2011

Uno más.

Tal vez una noche de locura y borrachera pueda darte la felicidad justa que necesitas, la necesaria para volver a este mundo, y sentirte viva, o simplemente sentir que formas parte de algo gordo, de algo importante, quizás no sea nada, o quizás lo sea todo. Quizás sea una simple noche más... Y es entonces cuando despiertas, ya es por la mañana y recuerdas únicamente varias cosas de aquella "misteriosa" noche... Te replanteas una y otra vez si quizá todo haya sido un error, todo, todo te da vueltas, tus labios saben a sus labios, mezclados con J&B con limón ... Los pies te duelen horrores, y no puedes caminar bien, pero todo te da absolutamente igual, quieres y te volverías a ir... Quieres sentir lo que sentiste esa noche una y otra vez...Pero la luz del sol te choca en la cara, te impide ver claramente, y cuando ya tienes los ojos completamente abiertos, le das los Buenos Días al Mundo, al día a día... Desearía que todos los días fuesen así, pero no hay nada que hacer, nada... Hola Rutina.

¿quien no necesita ese chute de adrenalina, como en las ocasiones más extremas? ¿quien no necesita alguna vez evadirse de todo, escapar, huir...?

Tumblr_lvcr8if6zo1qcc6nzo1_500_large

Seguro que alguna vez te han dado ganas de mandar todo a la mierda, e irte, sin más. Piensas que no echarás en falta a nadie, y que nadie te echará de menos a ti... Piensas que lejos, lejos de aquí estarías mucho mejor, pero eso sería precipitarte demasiado, y no tienes ni el valor, ni las ganas para hacerlo. Por eso, suspiras una vez más, y continúas... Sigues adelante, comos siempre.
Te sientes sola, pero aún te quedan razones para no preocuparte, y sigues.
No te preocupa nada, o eso es lo que intentas aparentar, y sigues.

Sí, necesito más de una noche loca, como en los viejos tiempos...

jueves, 17 de noviembre de 2011

sweet love

"No busco un millón de cosas, no, tan solo busco una, y perfecta: el amor. "

Tumblr_luo1muxhxp1qk8huqo1_500_large

Empezó el odio, empezó. Odio al amor, su estado de ánimo, su extrema felicidad, odio esa manera que te puede joder en segundos, odio al "para siempre..". Si, es una puta enfermedad, contagiosa..


No puedes escapar, sus garras te atrapan hasta no mas poder, te agarran y te llevan a un mundo mágico, un mundo donde todo lo demás no importa, un mundo de dos...

Y una vez mas me pregunto lo mismo, no lo puedo evitar, creo que ya me sale solo, y me inunda el cerebro con lo mismo... Ya no sé si lo hago bien, pero eso sí lo decido yo, nadie más, nadie...Por que estoy harta de que siempre pase lo mismo, amores perdidos que fueron epopeyas de algo extraordinario, harta de arrepentirme de cosas que aún no he hecho, harta de opiniones influyentes, harta de tópicos, y de querer... Tiempo, libertad, todo lo que puede desear una chica está ahí fuera, esperando, solo busco una señal, algo que me indique que todo irá bien, que no deba preocuparme..

¿Y sabes? No creeré a nadie, no lo hago ni lo haré, no soy especial, soy como soy, me quieras o no. ¿Sabes por que? Yo tampoco, pero si creo que una cosa, y no es en el amor, nah, bobadas, creo en la diversión, en la unión..

Y sé que es contradictorio, pero me paso las horas escuchando canciones de amor, con la mirada perdida, anhelando ese extraño sentimiento, esa magnifica sensación que a veces odio, sinceramente...

Todos lo llaman "amor" . Nadie lo ha visto, nadie sabe que es, pero te hace sentir como nunca, por lo que recuerdo... Sí, más alto que a tres metros sobre el cielo..


domingo, 13 de noviembre de 2011

Extraño-.

No me salen las palabras, no me salen de dentro, no se expresar que me pasa, no se decir si estoy bien o mal, no soy ese tipo de chicas que le grita al mundo como se siente hoy. Tampoco me sale saber como está el mundo, creo que está enfadado, y puedo entender por qué, pero he decidido hacerle oídos sordos hasta que él decida escucharme a mi… Le pedí un par de cosas, hace ya bastante tiempo, pero aún sigo aquí sentada esperando, a que, quizá por arte de magia aparezcan, así, sin más…o a que me de una señal, una señal que me indique que todo irá bien… que no deba preocuparme, que solo siga mi camino…

Pero no entiendo por que el mundo me hace esto, no sé por que quiere hacernos esperar a lo que queremos… Quizá sea por miedo, miedo a que nos cansemos demasiado rápido, o miedo a que no sepamos cuidarlo como dios manda… Simplemente será por pereza… o por que no quiere que seamos felices, de momento. Quizá sea demasiado avaricioso, o por que no le da la gana darnos lo que queremos.

Quizá la que debería darse por vencida sea yo. Tocada y hundida. Solo ver como la vida pasa ante mis ojos, observando como el mundo gira y gira por inercia.

Pero son preguntas sin respuesta, como de costumbre. Son las típicas cosas que no comprendo y esto se convierte en monotonía.

Me doy miedo a mi misma, y frustrada miro de nuevo a mi alrededor. Pero no veo nada nuevo, nada. Intento cerrar los ojos, pero es otra de esas noches que no puedo dormir… Al día siguiente tendré ojeras, y una sonrisa dibujada en mi cara, de esas que nadie consigue borrarme. Tendré mucho orgullo y valor, y seguiré para delante, aunque por dentro me este muriendo, poco a poco, lentamente.

442527110_large

Enciendo mí cigarro y entre el humo busco una respuesta, ésta puta vida, apesta y hoy tengo baja la moral. Desorden mental, eso es todo lo que puedo encontrar ahí dentro, dentro de una cabeza loca llena de preocupaciones, llena de preguntas aún sin responder.






domingo, 6 de noviembre de 2011

Only me.



Esta mañana, estaba distante, ida, en otro mundo. Quizá en la Luna, o en Júpiter.

No podía comprender por qué, no lo entendía... Y necesitaba una de esas reflexiones de baño... El agua caliente me ayuda a no evadirme... lo confieso.

Pensé y pensé una vez más, y me encontré a mi misma. Y se lo que quiero, esta mente adolescente sabe qué busca, por fín. Después de mucho tiempo, es bueno encontrarse así misma...¿ no? Siempre es bueno que camino estás cojiendo, sabes quien te acompaña, quien eres y que sabes que pase lo que pase, sabes cual es tu meta.



Tumblr_lu8tk74rhe1qc2klto1_400_large


Muchas veces tuve algo y no lo vi, así soy, yo soy yo, y considero que suelo ser muy impuntual, pero odio esperar...Creo que las cosas tienen que llegar a su momento, y que cada segundo de la vida es un regalo que tenemos que aprovechar. Cuando quiero algo, lucho hasta conseguirlo, hasta que quede satisfecha.
No tengo problema en expresar mis sentimientos, soy muy cariñosa, y muy muy sensible, cualquier cosa, por pequeña que sea, consigue hundirme.
Por supuesto, necesito a los demás. Odio la soledad.
Tan solo necesito como mucho una hora para confiar en alguien. La verdad, tengo muchos amigos, pero los de verdad, se pueden contar con los dedos de mi mano.
Se puede decir que soy algo rencorosa, pero cuando cometo un error no me gusta caer en lo mismo varias veces.
Me gusta perdonar fácilmente, y me cuesta horrores pedir perdón.
Adoro llorar, es algo que sirve para desahogarte.

Tumblr_ltox2agel71qhl3jco1_500_large



Me encantan los idiomas, pero no salgo del inglés o del francés.
Odio el tabaco, pero alguna vez cae alguna calada.
Me encanta salir con mis amigas a bailar, y beber.
Me gusta el café con hielo.
No suelo ser celosa.
El amor a primera vista puede existir.
Me gustaria ir un tiempo a Nueva York, y allí, desconectar por completo.
Fotografía, moda, pintauñas de colores y muy llamtivos, viajar.
No me importaria medir 6 o 7 cm más, y me gustaría ir a un fiestón de los grandes antes de morir.

Tumblr_lqm0u2pau51r04bcqo1_500_large

Para mi, todos los dias tienen algo de especial. Odio las pérdidas de tiempo, y me gustan las cosas claras desde el primer momento. Adoro los bolis de colores y los chicles de clorofila.
Sobretodo, no me gusta arrepentirme de las cosas que hago.

Las sonrisas son lo más bonito del mundo, el mejor maquillaje que alguien puede llevar.


Siempre tengo las manos congeladas, y es imposibles que no lo estén.
Si me gusta una cancion soy capaz de escucharla un millón de veces seguidas. Siempre canto debajo de la ducha y me da igual quien me este escuchando. Me gusta el color naranja del anochecer.Podría pasar mucho tiempo mirando el fuego de una chimenea.
Adoro las sorpresas, me hacen sentirme como una niña. Todos deberíamos ser unos niños.
Si no arriesgas no ganas. De mayor voy a aprender italiano.
Ver fotografias antiguas me entretiene.
Distingo la Coca-cola zero de la Coca-cola light.Creo que los deseos se cumplen.
Me extresan los papeles que se hacen llamar "exámen".
Filosofía no sirve para nada, solo quizá sirva para desquiciarme.
Me invento palabras porque sí, gustan mejor.
Me gustan los puntos suspensivos, crean misterio, y sigo sin entender el punto y aparte.
Suelo utilizar la ironía y no me gusta que sea utilizada conmigo.
Los bichos me dan asco.
Puedo ser la más dulce, pero no me sale ser borde.
Las mejores personas están locas.
Me molesta que la gente se cruja los nudillos.
Y odio que me griten o que me repitan las cosas dos veces.


Ni siquiera yo misma me entiendo. Pero son reflexiones que una se hace bajo el agua... Sola.