Te digo un difícil adiós, de esos que son duros, de esos que duelen...
Esta despedida no la merecemos, pero la necesitamos, como agua de mayo, como esa brisa en un caluroso día. No es un hasta luego, aunque a veces desearía que lo fuera, es un adiós de esos que se llevan consigo miles de recuerdos, de abrazos, de promesas caídas en el olvido, de sueños, o de sentimientos...
Adiós al chico del que me enamoré, desapareció, no sé quien es, pero no vuelve, y quizá sea mi culpa por desear algo más de él, quizá pida demasiado, o simplemente sea tonta por pensar que todo lo que un día fue perfecto, volvería a serlo día a día con nuestra amistad.
Espero que algún día te des cuenta de que te quiero, que pienses, y que mires a tu alrededor, que suspires, y que pienses en mí, por que entonces, en ese instante, yo no estaré, te lo aseguro, yo ya habré cogido mis cosas, esas cosas que un día eran de los dos, nuestras, y me habré ido lejos, muy lejos.
Intenté sujetarte cuando tenias un mal día, cuando tenías alguna rayada que te invadía la cabeza o que podía contigo, pero me has puesto todo tan difícil que no puedo más, yo también existo, yo también tengo preocupaciones, o sentimientos, yo también tengo una vida, como tú.
Lo siento, no necesito a alguien que no de la cara por mi, no te necesito, no me aportas nada en mi día a día, por eso te digo adiós. Espero que te arrepientas de como has sido, y de como eres, por que así no llegarás a nada, créeme, conmigo no funciona ese disfraz de "niño fuerte" que te ridiculiza tanto, ¿sabes por qué? Busca entre los recuerdos de tu mente, de tu corazón, y recuerda, que solo yo te he visto llorar, solo yo sé quien eres en realidad, solo yo escuché tu corazón, y solo yo te ayudó tanto, y lo sabes, por eso es, realmente, ese es mi motivo de mi despedida.
Espero decirte de nuevo, algún día: "No sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes."
¿Sabes lo malo de todo esto? que por mucho que quiera, no puedo dejar que mi corazón se vaya, pero créeme cuando te digo, que las cosas no son para siempre, no estará toda la vida, como tu un día escribiste en la vieja pared de mi habitación...