lunes, 30 de mayo de 2011

Me estas perdiendo.

Adiós, tú, adiós.
Te digo un difícil adiós, de esos que son duros, de esos que duelen...


Tumblr_lc8ryfakk11qdm6svo1_500_large


Esta despedida no la merecemos, pero la necesitamos, como agua de mayo, como esa brisa en un caluroso día. No es un hasta luego, aunque a veces desearía que lo fuera, es un adiós de esos que se llevan consigo miles de recuerdos, de abrazos, de promesas caídas en el olvido, de sueños, o de sentimientos...

Adiós al chico del que me enamoré, desapareció, no sé quien es, pero no vuelve, y quizá sea mi culpa por desear algo más de él, quizá pida demasiado, o simplemente sea tonta por pensar que todo lo que un día fue perfecto, volvería a serlo día a día con nuestra amistad.

Espero que algún día te des cuenta de que te quiero, que pienses, y que mires a tu alrededor, que suspires, y que pienses en mí, por que entonces, en ese instante, yo no estaré, te lo aseguro, yo ya habré cogido mis cosas, esas cosas que un día eran de los dos, nuestras, y me habré ido lejos, muy lejos.

Intenté sujetarte cuando tenias un mal día, cuando tenías alguna rayada que te invadía la cabeza o que podía contigo, pero me has puesto todo tan difícil que no puedo más, yo también existo, yo también tengo preocupaciones, o sentimientos, yo también tengo una vida, como tú.

Lo siento, no necesito a alguien que no de la cara por mi, no te necesito, no me aportas nada en mi día a día, por eso te digo adiós. Espero que te arrepientas de como has sido, y de como eres, por que así no llegarás a nada, créeme, conmigo no funciona ese disfraz de "niño fuerte" que te ridiculiza tanto, ¿sabes por qué? Busca entre los recuerdos de tu mente, de tu corazón, y recuerda, que solo yo te he visto llorar, solo yo sé quien eres en realidad, solo yo escuché tu corazón, y solo yo te ayudó tanto, y lo sabes, por eso es, realmente, ese es mi motivo de mi despedida.


Tumblr_llgb92zwoy1qcx17qo1_400_large

Espero decirte de nuevo, algún día: "No sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes."

¿Sabes lo malo de todo esto? que por mucho que quiera, no puedo dejar que mi corazón se vaya, pero créeme cuando te digo, que las cosas no son para siempre, no estará toda la vida, como tu un día escribiste en la vieja pared de mi habitación...




viernes, 6 de mayo de 2011

maybe everything happens for a reason, you dont know.

A veces pienso que mi vida es una constante ruleta, pura rutina...

Soy un bicho indefenso en un mundo lleno de insecticidas, un monstruo rodeada de preciosas princesas de cuento... Y sí, pienso que quizá este mundo no sea para mi, especialmente, no comprendo a las personas, su complicado comportamiento no está hecho para mi, y temo ser igual que ellos, igual que todos. Por que me gusta como soy, con mis más y mis menos, y quizá soy lo que ves, sin pasillos oscuros ni puertas cerradas. Sencillamente complicada, con corazón de papel aunque me encantaría tenerlo de hielo. Quizás miento, quizás me guste perderme entre los lamentos del amor, porque así se vive.. Porque así es la vida, porque también en el desamor encontramos lo que nos dice que estamos vivos. Vivo a mi manera en mi pequeño mundo, que no me importa compartir con sentimientos pasados, o con recuerdos, ni tampoco quiero perderme en un mar de lamentos, quiero vivir el presente, dando la vuelta a mi vida, quizá necesite dar un giro de 360 º y correr en dirección contraria . Algo raro, sí, o diferente, un cambio.


Tumblr_ll8ldpfho11qhvoz3o1_500_large


Pero, eso sí, sin normas, ni fronteras, sin discriminación, ni acoso... Vivir libre, sin obstáculos, concienciarte de lo que tienes y estar preparado siempre, para lo peor, para los cambios, para las tristes despedidas o un amor inesperado. Por que las cosas que quieres, no siempre suelen ser las más fáciles de conseguir, y para ello, necesitas alguien, o algo, un maravilloso apoyo que te ayude a evadirte de este mundo, de cada pensamiento.



Tumblr_ll8lq8ye121qea223o1_500_large



Me dado cuenta de que lo que necesitas no siempre es lo que quieres,lo que encuentras no es siempre lo que buscas, lo que buscas no siempre es lo acertado, y lo acertado no siempre te hace feliz. Debes tener cuidado con quien te hace feliz, por que nunca es él más acertado, no es la gente que esperas.. A veces necesitas realizar acciones y que estas te salgan mal cometiendo asi errores, para poder darte cuenta de lo que de verdad quiere tu corazón, tu mente. No todo son arco iris ni mariposas en el aire. No siempre la realidad con la que cubrimos nuestros deseos es la mejor y es lo que nos conviene, a veces es mejor dejarse llevar para darse cuenta de lo que de verdad nos hace felices. Y otras veces, quizá sea tarde para darse cuenta de lo que de verdad, te hace que sonrías día a día. Por ello, debes creer, creer en ti, tener fe, y amar. A veces es bueno darse cuenta tarde, mejor que nunca..


Z214627693_large

Por que ahora que sé lo que tengo, quiero aprovecharlo, cada minuto, cada instante, y cada día que no estas ahí apoyándome, cada día que no hablamos de nuestras cosas, me doy cuenta de que te has convertido en alguien esencial para mi, gracias por escucharme, en serio, días como estos, doy gracias de haberte conocido.