jueves, 30 de diciembre de 2010

Wild World.


Es increíble, el poder que tiene una sencilla frase, un significado lleno de sentimientos, sí, es impresionante, incluso puede llegar a cambiarte la vida, tu forma de vida, tu nueva vida, y tu debes elegir... La gran decisión; irme sobre seguro o volver a intentarlo otra vez con el amor de mi vida, con la gran consecuencia de volver a caer, caer en lo peor.

Y en estos casos, te preguntas cosas, cuestionas todo, por que no sabes que hacer... Quizá necesite tiempo para mi o simplemente dejarlo estar, como si nada hubiese cambiado, pero ¿como olvidar todos los momentos con él?Todo se define con una palabra: IMPOSIBLE.

Por que te das cuenta, de que nadie será capaz de borrarte esos recuerdos, por mucho tiempo que pase, por muchos momentos que transcurran, ya nada será igual...

Y sabes desde el primer segundo la respuesta a la gran pregunta, a la gran decisión... Pero debes suspirar y repetir una y otra vez; "todo saldrá bien, todo saldrá bien.." Mantener la calma, y pensar. Sí, sobretodo pensar.

Te das cuenta de que tienes que ser egoísta, y ser capaz de darte cuenta de que es lo mejor para ti; y también te das cuenta que nada sería capaz sin un gran apoyo... de aquellos que se preocupan..

Ahora es tiempo de descansar, ya tocará el momento de decidir, pero por ahora, pensaré en los míos... en el nuevo año, 2011, en la vida nueva.. en la familia.. y , ¿a quien voy a engañar? , sí, en él también pensaré.. poniendo al margen todo lo demás..


domingo, 26 de diciembre de 2010

La mente te traiciona por momentos.


Y cuando crees que todo está solucionado, todo vuelve a la carga..


Sentimientos pasados, nuevos recuerdos, nuevas personas aparecen en tu vida, todo parece perfecto, sacado de una película, hasta que ocurre. Vuelve a tu mente todo de nuevo, y te das cuenta, que todo lo que creíste "olvidar", en realidad siguió ahí, aguantando, todos los momentos, abrazos, se mantuvieron como una columna robusta y fuerte, sujetando algo importante, algo tan importante como tu propio corazón, y entonces, te das cuenta de que todo eso, fue lo que te ayudó, y lo que te ayuda día a día a seguir adelante, por que en el fondo lo echas de menos, por que es amor, por que ya te vas dando cuenta de que quizás no volverás a sentir lo que sentiste con él, todo ahora, será comparado.. y lo sabes. Lo bueno solo se vive una vez; eso dicen.

Espero que no, he conocido gente, y me siento feliz conmigo misma, solo es ese pequeño problema, si es que se le puede llamar así. Quiero tener nuevas experiencias y sentirme viva.

A él le querré siempre, siempre y nunca he estado tan segura de decir algo como esto, de verdad. Yo solo que este al margen y poder vivir nuevas experiencias .

martes, 21 de diciembre de 2010

Carpe Diem.


Te levantas un día, entre bostezos y legañas, y piensas que va ser un día sin importancia, sin algo especial, como todos... Hasta que te das cuenta, de que algo puede cambiarlo por completo.

Solo tienes que pensarlo, pararte, y darte cuenta de que en un segundo, el mínimo gesto, una simple palabra, una maravillosa persona... puede hacerte cambiar tu día.


¿Sabes por que?

Cada uno, cada cosa de está TIERRA, te aporta un granito de arena en tu VIDA. Tal vez ayuden a desarrollarte o quizás te obstaculicen, pero cada experiencia te aportará la fuerza necesaria para llegar al final de tu camino.

Por eso son tan importantes tus propios sueños, alcanzar esa meta, con el objetivo que tu te propongas, cueste lo que cueste.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Ilusiones perdidas.


Sí, lo que parecía que no iba a suceder, ocurrió.




Después de varios días extraños, después de tardes pensando, pasó. Y ahora no sé que pensar, no sé que hacer, ni que decir. Mi cuerpo se encuentra bloqueado ante la situación. Y deseo que mi mente olvide todo, pero ¿como?.

Ahora es tiempo de estar con los amigos, con los que te importan, aunque siempre sabrás que él te importará más que nadie. Y da igual si sonríes, da igual si te diviertes, pero al cabo de un rato, en un simple segundo, vuelve a tu mente él.

No me gusta que no piensen en mí, por que yo existo, tengo sentimientos y esas cosas. Sufro, río, lloro, soy feliz.. ¿Y todo para qué? Para que lleguen días como estos, y parezca que a todo el mundo le das igual.

Todo el mundo tiene impulsos, impulsos malos, o buenos... Pero ¿que es un impulso? Es un acto que se lleva a cabo sin evaluar las consecuencias del mismo ...
La cuestión es si sabemos controlar esos impulsos que nos animan a hacer cosas que tienen una consecuencia para alguien. ¿Sabemos?

"La mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella."

Esa frase lo define a la perfección.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Y entonces algo ocurre, algo se acciona..


Pensar.

Sí, estos últimos días he reflexionado mucho, he tenido tiempo para mi, la verdad, y eso se agradece, o no? Poder pensar y recapacitar en las hazañas ocurridas, en los sentimientos, en tu familia, en tus amigos... Nunca viene mal un poco de aire fresco, quitar cosas de tu cabeza, esas pequeñas preocupaciones que rondan por tu cuerpo sin cesar..

Y ahora puedo decir de verdad, que lo que no te mata te hace mas fuerte.

Siempre me ha gustado esa frase, tiene sentido, todo, si lo piensas, funciona así.. Cada experiencia, cada error, te hace evolucionar, lo bonito acaba, solo ocurre una vez, y nada será igual.

Cada experiencia, es una prueba, debes superarla o caer.

Siempre ocurre.

Me ha dado tiempo a meditar, que en esta vida, solo importan unos pocos, y cuando ellos no están en sus mejores momentos, tu caes, como si fuera un error tuyo... te preocupas...

Y en ese momento te das cuenta de quien importa..

Ley de vida.