lunes, 29 de noviembre de 2010

Winter.


Se acerca el invierno, sí, el frío, las bufandas, y la lluvia.

Una gran diversión; mientras caminas por la acera, llena de hojas color otoñal, repartidas por toda la calle, y tu, con la sonrisa más sensacional, empiezas a jugar, dando patadas a cada montón, y ese momento se convierte en un instante de felicidad propia, que nadie te puede arrebatar, es tuya, de nadie más, y te encanta.

En ese preciso momento parece que el tiempo se para, se llena de sensaciones, de sentimientos pasados, e intentas despejarte de todo pensamiento y tocar la lluvia con la mano, sintiendo cada gota como choca en tu piel, y te encanta.

Y, cuando te das cuenta, de que no puedes tirarte toda la vida con esa insignificante felicidad, paras y continuas con la rutina de siempre, día a día.

Se acerca la Navidad, tiempo de familia, tiempo de descanso. Vacaciones frías. Año nuevo.




domingo, 14 de noviembre de 2010

Te levantas de la cama..

13 de Noviembre..


Un día, un simple día se convirtió en algo impresionante, lleno de hechos increíbles, lleno de sensaciones que ninguno de los dos había experimentado antes, lleno de caricias y abrazos, de besos..

Un perfecto día al lado de la persona que mas te importa, que mas te ha demostrado, y sientes que cada palabra que sale de su boca es verdadera, como su mirada, sus gestos..

Un amigo, un amor..

Por que el día trece se ha echo lo mejor de nuestras vidas, una unión , un símbolo, algo especial para los dos, y sinceramente, a sido lo mejor, encima si a sido a tu lado. ¿Quien mejor que tú?

Quiero darte las gracias, por todo lo que has echo, por lo bien que estamos, por nuestra amistad, por esas risas, por hacerme sentirme mejor cada día, y seguiría así, con cosas que hemos pasado tu y yo, y que solo nosotros sabemos.

Gracias por ser así.

Me quedé sin palabras cuando me dijiste lo que sentías, por que nadie antes me había dicho eso, sin sentirlo de verdad, desde el corazón, como lo has echo tú. Y te doy gracias por tener ese valor y decírmelo, por que me siento muy afortunada de tenerte, de verdad.

No te imaginas el cariño que te tengo, lo mucho que te quiero, y te lo digo, que eres especial, que no quiero perderte nunca, que tu me has echo sentir lo que nunca, lo que nunca jamás he sentido..


Te quiero.♥