domingo, 30 de mayo de 2010

Piensa.

Y, mientras oigo a los pajaros cantar, mientras escucho su melodía, pienso.


Claro, sigo igual. No se como acabar con esos pensamientos, con cada palabra, con cada gesto. Por que creo que ya a sido bastante, lo que paso, lo que sentíamos... ya no importan, nada importa. ¿Sabes por que? Todo esto es por ti.


Yo no tenia las cosas claras, pero quería intentar salir de esta.


Todo por vosotros, dos personas y un destino.


Soy un mecanismo sencillo, nada importante, ni complejo. La clave esta en amar. Querer a una persona y demostrar que todo lo que haces, lo haces por ella. Supongo que lo que estoy pidiendo, hoy en día, es muy difícil, así que, solo me queda esperar, y que mis sentimientos, enciendan esa llama que anhela encenderse en mi interior como antes.

domingo, 23 de mayo de 2010

Leave me alone.

Aquel sol de mayo, escondiéndose timidamente entre las nubes..







Y, parecía que todo estaba bien, cuando en un momento, todo cambia, todo se transforma. Cada vez que pienso en ello, mis tripas se revuelven, pero no por satisfacción, solo es una sensación extraña.



Ya no sé que hacer, se acerca el verano de nuevo, y mi cabeza ya no está en la tierra. Siempre me digo a mi misma lo de siempre, pero creo que no sirve de nada. Pienso que con el sol y la playa, no será igual. Él en una punta y yo en la otra. ¿Para qué quiero preocuparme en una etapa de sonrisas, diversión, y amistad? ¿Para qué?.



Ni si quiera estoy segura si lo que digo es verdaderamente lo que siento. No sé. Ahora solo importo yo, y lo que quiera yo. Nada más. No quiero que todo esto sea un problema para nadie, y menos para mi, aunque, repito, soy libre.



Hago con mi vida lo que quiero, y nadie me lo arrebatará, eso es algo de las pocas cosas que tengo claras ahora mismo.



Siento que nadie me entiende. Solo ella.









Y sigo pensando en ti. En todos.

viernes, 14 de mayo de 2010

Aranda.

Y cuando me dijiste, aquella palabra, en un momento, aquel gesto, todo parecía derrumbarse.

Te miramos, las dos, y te vas.

Nunca pensé que te iba a echar tanto de menos, te necesitamos. No sé lo que sientes, lo que piensas, pero supongo que todos merecemos una segunda oportunidad, quizá sí, quizá no.

Da igual si nos equivocamos, todo es cuestión de confianza.

Y recuerdo, y esos momentos, los veo lejanos, en la distancia. Los dos tenemos que poner de nuestra parte, pero es difícil.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Listen.

+ " Y, deseo que todas las noches, te acerques a mi lado, con pies descalzos, y me susurres tu amor."


De repente, apareces. Un destello de luz, entre toda mi sombra, y es un alivio, por que en un momento, en poquisimo tiempo, no te imaginas lo importante que eres para mi. Ando sola, y voy pensando, en todas aquellas palabras que me dices cada noche, es como un sueño.


Y por que a tu lado, todo desaparece, solos, tu y yo. Por que los dos sabemos que podemos hacer lo que nos propongamos, maravillas. Y gracias, por que solo tú has conseguido que tenga esa sensación extraña en la tripa, que juega con mi sonrisa. Extrañaba tanto eso...no sabes cuanto.


Gracias por todo esto. Te quiero..





Despiertame y di que paraste el tiempo..